Validados para la industria alimentaria
¿Qué es CLINcert?
ARCOM nace con la misión de proporcionar soluciones de infraestructura que no solo garanticen la seguridad alimentaria, sino que también faciliten el acceso a mercado de pequeños y medianos productores de alimentos, tanto a nivel nacional como internacional, y crear así comunidades más sostenibles.
Para alcanzar este objetivo, hemos desarrollado y puesto en marcha un Sistema Integrado de Gestión de Calidad llamado CLINcert. Este sistema se fundamenta en las rigurosas normativas del Reglamento Sanitario de los Alimentos, así como en los requisitos establecidos por la SEREMI de Salud para distintos locales e instalaciones de elaboración y procesamiento de alimentos. Además, se basa en estándares nacionales e internacionales, como las normas ISO y HACCP.
Mediante CLINcert, aseguramos que nuestros diseños, procesos de fabricación y elección de materiales sean idóneos para su utilización en la producción de alimentos. En consecuencia, nuestras salas de procesos CLINbox, cumplen con todos los estándares impuestos por las autoridades sanitarias, tanto en términos de infraestructura como de procedimientos.
Nuestra meta es ser un aliado clave en la sostenibilidad de los negocios de nuestros clientes, superando sus expectativas y actuando como un socio estratégico en su éxito.