Infraestructura para la industria alimentaria que brinda acceso a mercados formales

Olvídate de los problemas de la construcción! Con ARCOM recibe una sala habilitada para tu proceso productivo, de alto estándar y cumpliendo normativas de seguridad.

Imagen de una sala de procesos CLINbox
Misión

DAR ACCESO A TECNOLOGÍA

Con la implementación de tecnología a baja escala y nuevos modelos de negocios colaborativos, brindamos acceso a pequeños y medianos productores de alimentos, a mercados formales de comercialización, con el objetivo de garantizar su sostenibilidad y rentabilidad a largo plazo.

Visión

CREAR COMUNIDADES +SOSTENIBLES

Queremos liderar la R-evolución en la producción y comercialización de alimentos, impulsando el crecimiento económico y el desarrollo de comunidades más sostenibles y conscientes. Nos esforzamos por establecer una cadena de suministro justa y equitativa que mejore la calidad de vida de las personas.

franja fotos1-1

Tu sala de procesos en menos de 60 días es posible

Pasos de compra

Clientes

Camila Reyes, Directora técnica en Azul Consulting

"Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con Arcom, de contribuir como empresa el diseño de salas de procesos idóneas. Arcom y en particular los Clinbox son una excelente alternativa para pequeños y medianos productores que buscan una solución a la medida. Nos encanta ser partner de Arcom y su visión de permitir que los productores queden habilitados para crecer en sincronía con las exigencias regulatorias. Además de ser excelentes profesionales son grandes personas."

Izzamar Cayo, Presidenta cooperativa Norte Fresco.

"Vinieron varias personas diciéndonos que era imposible... saber que ustedes pensaron en las problemáticas que se tienen en el campo es esencial, estamos dando un gran paso con esta sala de procesos"

Brisa Godoy, Delicias de El Tebal.

“Fue algo muy novedoso, porque venia todo incluido, era cosa de ponerse a trabajar de inmediato. La recomiendo 100%, mejora la producción y la calidad del producto.”

Martín Larraín, Director de centro de Emprendimiento Municipalida de Colina.

“ARCOM para mi es una solución muy efectiva a un problema que teníamos en muchas comunas y sobre todo el lugares mas alejados, el poder darle un valor a los productos como las mieles, los frutos secos y poder acceder a los mercados que exigen una resolución sanitaria, que hasta antes de ARCOM no era posible tener. Lo mas importante es que gracias al equipo te asesoran en lo que se debe hacer para poder cumplir”

Equipo de ARCOM

Natalia Sepúlveda

Co-Founder

Chief Executive Officer

Linkedin

Felipe Aravena

Co-Founder

Chief Innovation Officer

Linkedin

Gonzalo Pérez

 

Chief Operating Officer

Linkedin

Camila Aravena

 

Chief Communications Officer

Linkedin

Apoyados por

partner corfo
partner sercotec
partner aceleralatam
partner ME

Premios y logros

Catalogo TA 2021
impulso chileno
nnd
tecla naranjo
desafio emprendedor